Comprar Mascarillas Béjar

Sequeros: Inversión de 65.000 euros en el proyecto Alma



Redacción i-bejar.com
Abril 24, 2004

El Ayuntamiento de Sequeros celebró un extenso pleno en la jornada del jueves en el que se abordaron diferentes asuntos, con el exalcalde Manuel Martín ya en las filas del grupo mixto. Martín había realizado varias preguntas por escrito al Gobierno municipal, relacionadas con la evolución del proyecto europeo Alma, entre otras preguntas e informes requeridos.


La alcaldesa, María José Barrientos, dijo que el edil había estado tres meses sin presentarse en el ayuntamiento y estos aspectos ya habían sido tratados en este tiempo, a pesar de los cual fueron abordados de nuevo. La alcaldesa se mostró molesta con la actitud de Martín.


Uno de los puntos más importantes fue el balance del proyecto Alma que, según Barrientos, evoluciona de forma favorable. La coordinadora de artesanos, María Segovia, ha concluido ya la primera fase con la captación de más de medio centenar de artesanos. El pleno abordó el desglose de una de las partidas del programa, de 65.000 euros (10,8 millones de pesetas), que estarán destinados a ampliar las actividades de Alma.