La Ruta del Vino Sierra de Francia representada en el Bacchus Sme

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Febrero 19, 2019 - 14:44

Bacchus Sme es un proyecto de investigación e innovación en enoturismo en Europa que recoge nuevas tendencias y retos del sector

Cartel de la web de la organización

La Ruta del Vino Sierra de Francia ha estado representada por partida doble en la conferencia final proyecto Bacchus Sme. Un proyecto de investigación e innovación en enoturismo en Europa que recoge nuevas tendencias y retos del sector. Propuesto por el programa europeo Erasmus+, se concibe para proporcionar formación a las pymes del sector del enoturismo, y está compuesto por seis organizaciones procedentes de regiones vinícolas europeas.

El evento está organizado por la Universidad de Salamanca y se ha celebrado en Salamanca en los Salones del del Colegio Arzobispo Fonseca.

A media mañana  Javier García Hidalgo, presidente de la Ruta del Vino Sierra de Francia y diputado provincial de Turismo de Salamanca moderó la mesa sobre Buenas prácticas y experiencias innovadoras (Innovación y creatividad en la visita turística).

En la actividad han estado presentes representantes de Villa Vinífera de Plovdiv (Bulgaria); Rota dos Vinhos da Península de Sétubal (Portugal) y representantes de bodegas como Liberalia o Yllera

Rubén de Arriba. Gerente de la Ruta del Vino “Sierra de Francia participó como ponente en la mesa Buenas prácticas y experiencias .