Comprar Mascarillas Béjar

El club de tenis Béjar organiza la fase provincial, valedera para el campeonato de España



Redacción i-bejar.com
Febrero 19, 2008

Esta competición dedidirá quienes serán los representantes salmantinos en esta categoría que disputarán la fase regional en el mes de abril

Fase provincial de tenis, BéjarEl fin de semana empezaron a celebrarse en Béjar las primeras rondas de la fase provincial de tenis, valedera para el campeonato de España, en la categoría sub-18 masculino y femenino.


Una treintena de participantes, procedentes de toda la provincia de Salamanca, han empezado a disputar esta competición que dilucidará quienes serán los representantes salmantinos en esta categoría que disputarán la Fase Regional en el mes de abril.


Durante la jornada del sábado y del domingo, 16 tenistas masculinos y 9 tenistas femeninas comenzaron la batalla por hacerse un hueco en la final. Tanto los campeones como los subcampeones representarán a la provincia de Salamanca en la Fase Regional que, este año, también se disputará en Béjar durante los fines de semana de los días 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de abril en las instalaciones municipales de Tenis "Roberto Heras".


Aparte de este premio, los campeones y subcampeones tendrán una plaza de invitado en el cuadro final del II Open Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar " (Categoría sub-18 masculino y Femenino), con lo que tendrán la posibilidad de competir con los mejores tenistas españoles en la categoría sub-18, ya que el comité organizador del Open de Tenis Ciudad de Béjar invitará a los mejores tenistas de cada una de las federaciones territoriales afiliadas a la RFET.


En el cuadro masculino los favoritos han pasado sus rondas respectivas. Los cuatro primeros cabezas de serie (Javier Delgado, Carlos Domínguez, Eduardo Chamoso y Pablo Ropero) han cumplido los pronósticos y han hecho valer su mejor condición y preparación. Muy probablemente podamos ver el próximo fin de semana unas semifinales entre el nº 1 del cuadro, Javier Delgado (C.T. Helmántico), contra el nº 3, Eduardo Chamoso (C.T. Grand Slam) y el nº 2, el bejarano Carlos Domínguez, contra el salmantino Pablo Ropero.


En el cuadro femenino, la salmantina Teresa García Garrido ha llegado a la final, al deshacerse con facilidad de sus dos primeras oponentes por un doble 6-0, 6-0. Su contrincante saldrá de los enfrentamientos entre la bejarana Mª Ángeles Domínguez, la guijuelense Paula Berrocal y la mirobriguense Andrea Ramos Verde.


La solución, el próximo fin de semana en las Instalaciones municipales de tenis "Roberto Heras" de Béjar.