Presentada la XIII edición del Otoño Mágico en el Valle del Ambroz

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Octubre 22, 2010 - 21:03

En esta edición, el hilo conductor de la programación será "Bosques de Ensueño", bosque que se viste de colores cada otoño, despertando su esplendor al visitante

Otoño Mágico Valle del AmbrozLa programación de la XIII Edición del Otoño Mágico en el Valle del Ambroz se ha presentado esta mañana, 22 de octubre , en el Patronato de Turismo de la Diputación de Cáceres. Al acto han acudido el Presidente, D. Luis Mariano Hernández Neila y el Gerente, D. Diego Curto Portela para informar y difundir la extensa y variada programación de actividades organizadas con motivo del Otoño Mágico, que presenta un año más un amplio abanico de posibilidades, durante los fines de semana del mes de noviembre en el Valle del Ambroz .

Actividades pensadas para disfrutar de la naturaleza, donde la cultura, el deporte y ocio confluyen, ofreciendo un programa diverso y de calidad, para mostrar no solo el impresionante paisaje otoñal, sino también el encanto de sus pueblos y sus gentes.

En esta edición, el hilo conductor de la programación será "Bosques de Ensueño", bosque que se viste de colores cada otoño, despertando su esplendor al visitante. Bajo esa idea se ha diseñado una programación para todo el mes de noviembre en la que las actividades llegan a todos los rincones de la comarca, con toda clase de manifestaciones culturales (música, senderismo, gastronomía, fotografía, micología y un largo etcétera), eso sí, todo impregnado por una idea de conservación ambiental, "conocer es querer" porque difundiendo nuestro precioso patrimonio cultural y natural hacemos posible que se proteja.