La ministra de Medio Ambiente clausura en Piedrahita el curso sobre espacios naturales



Redacción i-bejar.com
Julio 08, 2005

La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, acudirá al acto de clausura del curso de verano de la Universidad de Salamanca denominado “Los espacios naturales protegidos en España: desarrollo de la red Natura, gestión y controversias”, que tendrá lugar esta tarde, a las 18 horas en el Palacio del Duque de Alba en Piedrahíta (Ávila).


La sesión contará con las intervenciones de José María Muñoz Porras, vicerrector de Ordenación Académica; Ángel López Hernández, alcalde de Piedrahita; José Antonio Cieza, director de Cursos Extraordinarios; y los directores del curso, Miguel Lizana Avia y Luis Enrique Espinoza Guerra.


La actividad está organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales de la Universidad de Salamanca. Ha abordado durante los últimos días la “Situación y gestión de la Red de Parques Nacionales”, “La conservación de espacios y de especies en la Unión Europea: la Red Natura y el Programa LIFE” y “La gestión de los espacios protegidos y el Programa Parques Naturales de Castilla y León”, entre otros temas.


En este sentido, la conferencia de clausura, prevista para las 16 horas, llevará por título “Caminos y gentes de Gredos”, y será pronunciada por el conocido naturalista y montañero Aurelio Delgado.

Temas: