Comprar Mascarillas Béjar

El Hotel de Montaña "El Travieso" acoge una jornada micolócia



Redacción i-bejar.com
Noviembre 05, 2009

La jornada micológica se desarrollará el domingo, 8 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana en la Primera Plataforma

Jornadas micológicas 2008El Hotel de Montaña "El Travieso", en la primera plataforma de Candelario, en colaboración con la Sociedad Micológica Lazarillo de Salamanca, organiza el próximo día 8 de noviembre la cuarta edición de sus ya famosas jornadas micológicas.

La cita con este apasionante mundo de las setas comenzará a las diez de la mañana en la cafetería del Hotel de Montaña El Travieso, que actuará como punto de encuentro y desde donde se saldrá a buscar setas.

A las 12.30 en la cafetería del Hotel se expondrán las setas e identificarán las especies recogidas, así como se ofrecerá una degustación de las mismas. A las 14.30 horas está prevista una comida, a cuyo término se ofrecerá una clase didáctica sobre 'La identificación de las especies recogidas', a cargo del prestigioso micólogo Andrés García, presidente de la Sociedad Lazarillo.

Al terminar se entregaran los premios al mejor ejemplar de Boletus, a la seta más grande y al mejor Lactarius Deliciousus (níscalo).

La organización ha establecido una inscripción de 5 euros que da derecho a chocolate con bizcochos de bienvenida a los participantes, asistencia a la clasificación de las setas, degustación de las especies recogidas, asistencia a la clase didáctica, y a los premios.

Además la dirección del Hotel ha previsto una inscripción especial que incluye todo lo anterior más una comida elaborada con las setas como protagonistas culinarios al precio de 17 euros. Para más información y reservas, las personas interesadas pueden contactar con el teléfono 923 16 13 01