Gran acogida de las actuaciones de magia en Candelario
La actuación se enmarca dentro del programa Conmarca de Ilusión, en el que participan otras localidades como Béjar, Barco de Ávila o Baños de Montemayor
El Ayuntamiento de Candelario puso fin a las Fiestas Navideñas con un espectáculo de magia que llenó el salón de actos del Casino Obrero de la localidad. Esta actuación se enmarca dentro del programa Conmarca de Ilusión, en el que participan otras localidades como Béjar, El Barco de Ávila o Baños de Montemayor entre otros.
El proyecto se pretende trabajar conjuntamente con municipios de comarcas y provincias limítrofes y fomentar que las personas que lo deseen acudan a estos espectáculos intentando crear conexión entre ellos a través de la cultura.
El proyecto Conmarca de Ilusión se lleva celebrando tres años y se pretende que permanezca en la zona durante largo tiempo.
Conmarca de Ilusión se lleva a cabo durante la Navidad con “Viva la Magia”, y la actuación de magos de “alto nivel”; en verano con “ Conmarca a Escena”, que son espectáculos circenses ; y en primavera, con “ Conmarca de Mujer”, una serie de espectáculos que ponen de manifiesto la lacra de la violencia de género.