Corte de la carretera N-630a en la estructura del enlace Sorihuela-Fresnedoso

Redacción i-bejar.com
Agosto 18, 2008 - 14:24

Los vehículos que utilicen la carretera N-630 (Gijón-Sevilla) y no tengan como punto de destino o procedencia Sorihuela o Fresnedoso no se verán afectados

Con motivo de las obras de construcción de la Autovía "Ruta de la Plata" (A-66), en su tramo Sorihuela-Béjar, hoy lunes, día 18, se procederá al corte de la N-630 a (carretera antigua Gijón-Sevilla) en la estructura de enlace Sorihuela-Fresnedoso, situado en el punto kilométrico 404 de la citada vía.

Los vehículos que utilicen la carretera N-630 (Gijón-Sevilla) y no tengan como punto de destino o procedencia Sorihuela o Fresnedoso no se verán afectados por el cierre del punto señalado.

El referido acceso permanecerá cerrado al tráfico rodado durante, aproximadamente, dos meses, tiempo en el que los vehículos afectados deberán utilizar las siguientes alternativas:

- El tráfico de vehículos procedente de Piedrahita con dirección Béjar-Cáceres deberá desviarse por Barco de Ávila.
- Los que procedentes de Piedrahita circulen con destino al municipio de Guijuelo se desviarán por las carreteras AV-103 y SA-104.

Para las localidades de Sorihuela y Fesnedoso, el tráfico quedará ordenado del siguiente modo:

- Los vehículos procedentes de Sorihuela, con dirección Béjar-Cáceres, deberán acceder a la N-630 por el enlace de Sorihuela situado en el punto kilométrico 402 de la referida N-630.
- Los vehículos procedentes de la localidad de Fresnedoso que circulen con dirección Salamanca lo harán por la N-630a hasta el enlace de Vallejera de Riofrío, donde se podrán incorporar a la N-630.
- Los vehículos que desde la N-630 quieran acceder a Sorihuela podrán hacerlo por los enlaces habituales: si vienen desde Salamanca por el 402 y si proceden de Béjar por el 404.
- Los vehículos que desde la N-630 quieran acceder a Fresnedoso lo harán por el enlace 404 si vienen desde Salamanca o bien por la N-630a si proceden de Béjar.