Continuan las actividades de Primavera en las Sierras con una visita al museo de Mogarraz

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 29, 2013

El próximo sábado tendrá lugar una visita al Museo de Mogarraz y taller de fimo y complementos. Además continúa abierto el plazo de recepción de obras para el concurso de fotografía

La Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia, dentro del proyecto "Un espacio que mira lejos y se vive desde cerca" realizado con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña y El Museo Etnográfico “La Casa de las Artesanías” de Mogarraz, continua con su programa de “Primavera en  las Sierras 2013”.

El sábado 1 de junio a las 11:00h en el Museo Etnográfico de Mogarraz podremos disfrutar de una "Visita al Museo de Mogarraz y Taller de fimo y complementos". La actividad es gratuita y es necesaria la inscripción en: chicandvintagecomplementos@hotmail.com / Tlfn: 685153792.

 

IV Concurso de Fotografía de la Reserva de la Biosfera

El plazo para participar en la cuarta edición del concurso de fotografía de la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia continua abierto. Los interesados en participar disponen hasta el 15 de junio para enviar sus obras. El tema del concurso de este año es "Qué te sugiere la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia".

Los premios para el concurso consistirán en:

  • 1º Premio. Viaje para dos personas a una Reserva de la Biosfera  española por valor de 800€ (La Reserva de la Biosfera puede estar en  la península o en las islas)
  • 2º Premio. Visita para dos personas a una Reserva de la Biosfera  española por valor de 500€ (La Reserva de la Biosfera estará en la  península)
  • 3º Premio. Cena o comida para dos personas en restaurante de la  comarca y dos entradas para visitar una bodega de la comarca, con  cata aromática y degustación de vino incluida.

Para poder consultar las bases del concurso y poder obtener más  información  sobre los concursos se puede visitar la página web: http://www.bejar-francia.org/. También se puede solicitar información a través del mail: info-biosfera@bejar-francia.org