Comprar Mascarillas Béjar

Candelario: Exito del encuentro de motos ´Coritos 2004´



Redacción i-bejar.com
Julio 07, 2004

La comisión organizadora y los representantes municipales se mostraron muy satisfechos con la participación en la concentración mototurística de Candelario, denominada Coritos 2004 . Los representantes del club motero de Candelario, organizadores de la primera concentración, acompañaron a la concejal del área de Turismo, Inmaculada López, en la valoración oficial. Tanto para la edil como para Germán Martín, presidente del club motero, el éxito de la cita no sólo puede cuantificarse por el número de participantes amantes de las motos, cifra que alcanzó las estimaciones iniciales, sí no por el gran número de visitantes con el que ha contado la localidad durante el evento, lo que sin duda y, según los responsables, "ha repercutido de forma positiva en el turismo en una, época en la que la localidad aun no ha alcanzado la plenitud de recepción de turistas".


La valoración positiva se realizó a pesar de las protestas de algunos vecinos, que se han quejado por los ruidos de los motores. Los organizadores pidieron disculpas por las posibles molestias, pero consideran que éstas son compensadas por los beneficios económicos del comercio.


Inmaculada López comprometió el apoyo y mayores ayudas para la próxima edición de la cita, algo por lo que los organizadores mostraron su satisfacción. Según Martín, la cifra y el éxito alcanzado es similar e incluso superior al de otras citas moteras consolidadas.


La edil solicitó la comprensión de las personas molestas, asegurando que éstas han sido mínimas. Los organizadores destacaron haber aprendido de sus errores, que serán enmendados el próximo año.


Foto: Santiago Nieto