Calderón conoce el complejo deportivo que lleva su nombre en Baños de Montemayor

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 04, 2011

Un numeroso grupo de niños pudieron disfrutar, tirando a la canasta con su ídolo

El jugador extremeño de los Toronto Raptors, José Manuel Calderón, estuvo hoy presente en la localidad de Baños de Montemayor para conocer el completo deportivo que lleva su nombre. Las instalaciones fueron inauguradas el pasado 3 de marzo, pero en aquella fecha, Calderón que no pudo asistir por encontrarse en plena temporada.

Calderón en un mensaje, remitido en esas fechas, prometió visitar la localidad en su próximo regreso a España, y así ha sido. El jugador de baloncesto fue recibido hoy en el ayuntamiento de Baños por el alcalde, en un sencillo acto, en el que también han participado el ex ciclista Lale Cubino y el presidente de la entidad gestora de las instalaciones, Máximo Domínguez.

El número 8 de los Toronto Raptors, recibió una placa en la que podía leerse “El Ayuntamiento de Baños de Montemayor. A su paisano: José Manuel Calderón Barrallo; como testimonio de gratitud ilimitada, porque su presencia en el día de hoy, ha sido y será siempre el motivo más grande que nos impulsa a seguir su ejemplo de superación incansable”

José Manuel Calderón dijo ser un día "muy especial" que va a recordar siempre, a la vez que ha destacado que resulta "todo un orgullo que se ponga su nombre a un complejo deportivo que no está ubicado en su lugar de origen".

Acto seguido en el pabellón que lleva su nombre, un numeroso grupo de niños pudieron disfrutar, tirando a la canasta con su ídolo a la vez que se fotografiaban y recibían fotografías firmadas. Después de más de hora y media disfrutando los futuros baloncestistas, acudieron al Balneario de Baños donde Calderón quedó sorprendido por las bonitas e impresionantes instalaciones de la villa termal.