"El Viti" pregonará las Fiestas de Béjar en el Teatro Cervantes

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 10, 2012

El Equipo de Gobierno ha decidido trasladar el pregón al teatro Cervantes. Para asistir al pregón habrá que retirar una invitación

Parte del Equipo de Gobierno de BéjarEl Alcalde de Béjar, Alejo Riñones, ha desvelado en la mañana de hoy, el nombre del pregonero de las fiestas patronales 2012. Se trata del torero salmantino Santiago Martín “El Viti”, quien estará el Béjar el próximo día 3 de septiembre, a las 21,00 horas.

El primer edil, también ha adelantado que el pregón de este año tendrá varias novedades, la primera de ellas, será el lugar desde dónde se pronuncie. Así para esta edición, el Equipo de Gobierno ha decidido trasladarlo de la Plaza Mayor al teatro Cervantes. A continuación del pregón, y en el mismo teatro, tendrá lugar un concierto subvencionado por la Diputación de Salamanca, cuyos intérpretes están aún por determinar.

Para asistir tanto al concierto, como al pregón habrá que retirar una invitación, de manera gratuita, en el departamento de Cultura o en Alcaldía a partir del día 20 de agosto.

Otra de las novedades, es que el Chupinazo de fiestas se realizará el día 6 de septiembre desde el balcón del Ayuntamiento de Béjar.