Viking Sport y el Ayuntamiento de Béjar organizan la 3ª Carnavalada Deportiva

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 11, 2015

La actividad tendrá lugar el lunes 16 de febrero en el pabellón "Antonio Sánchez de la Calle" de 10 a 14 y de 16 a 19 horas.

Con motivo de los carnavales, y puesto que el próximo 16  de febrero los niños no tendrán colegio, Viking Sport ha organizado para ellos diversas actividades deportivas y lúdicas "para que tengan un día entretenido y de paso, aprendan cosas nuevas". El programa contempla actividades como  hacer fondán, bailes actuales, prácticas deportivas, Zumba Kids... Para los más deportistas habrá fútbol, baloncesto, balonmano y pesca, además de otras actividades como pintacaras, manualidades, etc...

Las entradas pueden adquirirse en venta anticipada en: Librería Hontiveros y Juguetería Moreno. Tienen un precio de 5 euros para todo el día, 3 euros mañana o 3 euros tarde.

La actividad está dirigida a todos los niños a partir de 3 años, "siempre que no tengan necesidad de usar pañal".

La organización contará con monitores en todo momento y en todas las actividades a realizar, para ejercer una vigilancia constante.

"Desde Viking Sport, trabajamos para que los niños disfruten al máximo, fomentando los juegos en equipo y la relación entre ellos", aseguran los organizadores.