Las Veladas de Palacio llegan a Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 30, 2019 - 14:14

El patio del Palacio ducal de Béjar será el escenario de una intensa actividad cultural organizada entre SBQ solidario y el Ayuntamiento

Vista parcial del Cartel anunciador de la actividad

SBQ solidario, la ONL (organización no lucrativa) dirigida por el escritor y creador, Luis Felipe Comendador, ha colaborado durante las últimas semanas para organizar actividades culturales durante el mes de agosto, que se condensan en el proyecto Las  Veladas de Palacio.

Todos los artistas y creadores que participan pertenecen al entorno de SBQ Solidario, entidad que desarrolla proyectos humanitarios en diversas partes del mundo y que tiene su sede y centro de operaciones en Béjar. “Creo que hemos logrado completar un programa muy potente gracias a la disposición de cada uno de los participantes, que vienen y actuarán por afecto y complicidad”, asegura Luis Felipe comendador en las redes sociales de la entidad.

SBQ anima a la participación. “…os invito a todos a asistir a estas actividades, pues son de gran nivel y estoy seguro de que van a ser de vuestro agrado. Hemos trabajado duro para conseguirlo y creo que una buena asistencia sería un pago justo”, destaca el artífice del proyecto.

Las veladas de palacio se realizarán en el  patio renacentista del palacio ducal. Se iniciarán el Jueves, 29 de agosto 20.30, horas. Con el título, Perversificaciones, acogerá las actuaciones de: José Luis Morante, Antonio del Camino, Elías Moro, Antonio G Turrión y en concierto con Paco Cifuentes, el compositor, cantante y músico sevillano.

Durante los días 2,9,16,23 y 29 de agosto, el patio del Palacio Ducal recibirá a Santiago Velasco, Raúl Vacas, Celia Corral, Balta cano, , Paco Ortega, Montserrat Villar, Luis Javier Pinar, Manuel Fuentes, Pedro Ojeda, Francisco Castaño, José Luis Morante, Antonio Gutiérrez Turrión, Antonio del Camino, Elías Moro, y el mencionado, Paco Cifuentes.