Los usuarios del programa Ociodiscap de Premysa participan en una convivencia en Cuacos de Yuste

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 07, 2013

En ella participaron los usuarios de los tres programas Ociodiscap, que mantiene Premysa, Bejar, Sierra de Béjar y Francia y Valle del Ambroz y Trasierrras

Convivencia Ociodiscap, Cuacos de YusteMás de medio centenar de participantes  junto a 10 monitores y voluntarios participaron en la convivencia organziada por Fundación Premysa para los usuarios del programa de ocio para personas con discapacidad, Ociodiscap. La convivencia medioambiental se desarrolló en el centro de educación ambiental de la localidad de Cuacos de Yuste, de la Consejería de Agricultura  de la Junta de Extremadura. en Cáceres.

En ella participaron los usuarios de los tres programas Ociodiscap, que mantiene Premysa, Bejar, Sierra de Béjar y Francia y Valle del Ambroz y Trasierrras. La convivencia estuvo jalonada por  la organización de talleres de sensibilización ambiental y rutas y paseos por la zona de Cuacos de Yuste.

Desde la Fundación Premysa agradecen a la Junta de Extremadura y trabajadores del centro su dedicación y el trato dispensado a los usuarios del programa Ociodiscap de Fundación Premysa.