Últimos días para inscribirse en el Programa de Fomento de Economía Social de Premysa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 30, 2010

Las jornadas están compuestas por acciones formativas dirigidas a emprendedores y personas con inquietudes creadoras

IV programa de fomento de economía social de premysaEl programa dirigido a emprendedores es uno de los más veteranos de la Fundación Premysa. En esta ocasión la quinta edición de las jornadas de Fomento de Economía Social, RSC Y del trabajo autónomo tendrá como escenario las localidades de Hervás, en Cáceres; y Alba de Tormes y Béjar en la provincia de Salamanca. En este sentido la primera de las jornadas se desarrolló en el mes de julio en la también cacereña ciudad de Plasencia.

Las jornadas están compuestas por acciones formativas dirigidas a emprendedores y personas con inquietudes creadoras. El objetivo de los cursos es contribuir al desarrollo del conocimiento de la economía social en todas y cada una de sus facetas formando a los alumnos no solo teóricamente sino también en habilidades y aptitudes para conseguir: “saber hacer, saber ser y saber estar”.

Destinatarios y acciones

Estarán dirigidos a un máximo de 15 alumnos por curso cuyo perfil sea el de emprendedores no iniciados, emprendedores con experiencia (empresarios), agentes y técnicos de desarrollo rural, así como a cualquier persona que desarrolle programas de emprendimiento.

Las acciones se desarrollarán Hervás, en Tras de Diego S/N, entre el 24 de septiembre y el 1 de octubre, en horario de 8ª 15 horas

En Béjar las jornadas se desarrollarán en las aulas de la fundación Premysa, en Travesía de santa ana, entre el 5 y el 14 de octubre de 9 a 14 horas.

Los cursos formativos son gratuitos y se componen de 40 horas certificadas, de formación relacionada con la gestión de empresas, creatividad, Nuevas tecnologías igualdad y Medio Ambiente.