El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales estará en la entrega de los premios a la libertad

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 30, 2005

La ronda salmantina del ministro se iniciará esta tarde en una comparecencia ante los medios de comunicación en la capital charra, en la que el titular de Asuntos Sociales  ofrecerá una valoración  del proyecto de presupuestos generales del estado y su incidencia en la provincia de Salamanca.


El Ministro de Trabajo, Asuntos Sociales e Inmigración y Diputado por Salamanca, Jesús Caldera, junto a Carmen Juanes, Diputada por Salamanca del Grupo Parlamentario Socialista, y Emilio Melero, Secretario General Provincial, participarán en esta comparecencia para dar a conocer en detalle qué supone para Salamanca y su provincia el Proyecto de Presupuestos del Estado para 2006.


Caldera estará presente también en la entrega de los Premios Libertad, creados por la Agrupación Socialista Bejarana en el año 2002 con el objetivo de premiar y resaltar valores democráticos como la Libertad y la Solidaridad, y que este año ha recaído en la persona de Quintín García, miembro del la Comunidad de Dominicos de Babilafuente. El salón de actos del Centro Municipal de Cultura “San Francisco”, será el escenario de la entrega.