UGT y CCOO Béjar se unen contra la pobreza salarial y social

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 28, 2016

Las organizaciones sindicales bejaranas organizan , como cada año la marcha y lectura de manifiesto reivindicativo , con motivo del Primero de Mayor.

Las formaciones sindicales bejaranas hacen un llamamiento a la participación en la manifestación que cada año organizan con motivo del Primero de Mayo


COMUNICADO CONJUNTO. de U.G.T. y CC.OO. de BÉJAR

Este año con el lema “CONTRA LA POBREZA SALARIAL Y SOCIAL. TRABAJO Y DERECHOS” convocamos a los ciudadanos a la manifestación que con motivo del DÍA DEL TRABAJO se celebrará este Domingo, a las 12 horas en la Plaza 1o de Mayo, y recorrerá las calles obispo Zarranz, Recreo y Libertad, para finalizar en la Plaza de España, donde se leerá un manifiesto conjunto.
Animamos a la participación porque sigue habiendo motivos: demandamos la recuperación de empleo estable, los derechos laborales y sociales arrebatados, los servicios y prestaciones públicas. Reivindicamos incrementar la inversión pública y poner en marcha un cambio de modelo productivo. También reclamamos que se recuperen libertades democráticas para que el derecho a la huelga y a la protesta social sea efectivo.