Tú Aportas vuelve a denunciar el mal estado de la zona de la estación del tren

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 04, 2018

El desprendimiento de varias tejas sigue siendo un grave peligro para los viandantes, problema que se lleva denunciando desde hace más de un año

Techado de una de las naves de la estación del tren de Béjar

Tú Aportas Béjar viene denunciando desde hace más de un año el mal estado en que se encuentran las naves de los antiguos muelles de carga de la antigua estación del ferrocarril de la ciudad.

El mal estado de las cubiertas de los edificios centrales ponen en grave peligro el paseo de los ciudadanos por la zona, que ven como un día sí y otro también, se desprenden tejas y materiales desde la cubierta. "Este camino es muy frecuentado por los paseantes del Camino Natural y los que acceden a las instalaciones de Estación Verde", explican desde la formación política.

Desde Tú Aportas Béjar vienen solicitando desde haces semanas, el adecentamiento de toda la zona, con iluminación y bancos que complementen el Camino Natural, así como mayor presencia policial para que sea un sitio más seguro, facilitando el acceso a la zona y evitando el tránsito por la N-630. Todo ello motivado por la gran aceptación que ha supuesto esta nueva instalación.