Tú Aportas Béjar exige al gobierno local mejoras fiscales para los bejaranos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 27, 2015

TAB registra las alegaciones a las Ordenanzas municipales 2016 que no fueron admitidas por parte del Equipo de Gobierno.

Tú Aportas Béjar alega aquellas Ordenanzas que el Partido Popular no admitió en el documento llevado al pleno y aprobado en primera instancia. Las aportaciones incluyen beneficios fiscales para actividades profesionales y bonificaciones para empadronados y discapacitados.

La Agrupación de Electores Tú Aportas Béjar ha presentado en el registro del Ayuntamiento las alegaciones oportunas a las Ordenanzas que fueron publicadas en el Boletín oficial de Salamanca el pasado 27 de octubre de 2015 y aprobadas en el pleno extraordinario celebrado el pasado 22 del mismo mes.

En el documento se alegan aquellas que no fueron consideradas y otras que representan un avance para los derechos de los Bejaranos y Bejaranas por cuanto se les reconocía Justicia ante aspectos destacados como el pago de la basura de viviendas y locales con actividades profesionales, descuentos en tasas para menores de 65 años aún sin la edad de jubilación, discapacitados, usuarios de la escuela de música de la ciudad o empadronados.

Tú Aportas Béjar considera que no aprobar las modificaciones alegadas supone un paso atrás en el reconocimiento justo de gran parte de Bejaranos y Bejaranas afectados por la aprobación en el pleno del pasado mes de octubre de las Ordenanzas por parte del Partido Popular.