Tu Aportas Béjar denuncia el uso de medios municipales para arremeter contra ellos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 13, 2018

TAB atribuye “al entorno del alcalde” la nota de los trabajadores de La Covatilla contra la formación política por su denuncia de las deficiencias de la estación de esquí

Javier Garrido Tu Aportas Béjar

La nota de prensa publicada por Tú Aportas el pasado 8 de diciembre en el que pone de manifiesto las deficiencias de las instalaciones de la estación esquí y el modelo de gestión llevado a cabo por el Director General (el Alcalde) no pone en duda en ningún momento la profesionalidad de los trabajadores de La Covatilla. Es más, en uno de los párrafos se manifiesta que “…todo ello se suple con la profesionalidad de los trabajadores que hacen lo que pueden ante la falta de criterio en cuanto a inversión y gestión por parte de Alcaldía”.

El estilo descalificador de la respuesta a Tú Aportas, que se atribuye a los trabajadores, es idéntica al que nos tiene acostumbrados el Equipo de Gobierno del PP.

TAB apuesta claramente por la estación de esquí, reconociendo el trabajo de todo el personal que trabaja en la estación.

La formación quiere dejar claro varias cosas pese a que desde el entorno cercano a Alejo Riñones “se nos descalifique de manera personal y se envíe una supuesta respuesta por parte de los trabajadores a nuestra nota de prensa en el tono descalificador y déspota al que nos tiene acostumbrados el Alcalde y parte de su equipo de gobierno”, aseguran.

“Insistimos en que desde Tú Aportas no estamos intentando afectar al futuro de la estación. Es más, queremos garantizar la proyección de la misma, sin llegar a entender que la crítica a esa nefasta gestión se confunda con el futuro de La Covatilla en el cual estamos de acuerdo”, defienden en una nueva comunicación.

Tú Aportas anuncia que seguirá apostando por “un modelo que siga una línea de garantía de futuro. Con respeto al trabajo realizado, diseñando un plan de futuro acorde con las necesidades, modernizando la estación duramente deteriorada, renovando maquinaria e instalaciones y abordando un mantenimiento integral de todos los edificios”.

“Únicamente queremos que ese modelo de ahorrar por ahorrar propuesto por el Alcalde, es nefasto en una instalación que debería ser modelo de gestión municipal. Y como ejemplo, denunciamos la negativa del Alcalde a renovar la ropa de trabajo para los trabajadores de una estación que soporta muchos días de temporada de temperaturas superiores a -10º en un claro ejemplo de la soberbia y de la falta de respeto a ellos”, concluyen.