Punto del Béjar en Valladolid y suma siete choques sin caer



Redacción i-bejar.com
Diciembre 13, 2004

El Béjar se pudo ir sumamente satisfecho tras conseguir un punto en el campo del Universidad de Valladolid y más después de haber jugado un partido en el que el equipo local dominó de principio a fin pero que no acabó de remachar y Rober, en el últimos suspiros del partido, acabó por establecer el empate a uno, séptimo encuentro consecutivo en el que puntúa el conjunto textil.


La primera parte fue bastante igualada, con ocasiones para ambos aunque fue el Universidad el que consiguió ponerse por delante. Corría el minuto 13 cuando un balón que quedó muerto en el área pequeña bejarana y Alex se encontró en el sitio adecuado en el momento preciso para acabar de enviar el esférico al fondo de las mallas bejaranas.


A partir del gol, el Universitario quería dejar sentenciado el partido. Y es que parecía que el equipo estudiantil había escarmentado después de haber dejado escapar un montón de puntos a causa de no haber sentenciado los partidos antes. Pero su dominio, aunque con la posesión del balón, no llegaba con claridad ni se transformaba en claras oportunidades de gol. Tan solo Alex, el más activo de los vallisoletanos, pudo inquietar la defensa bejarana con dos ocasiones más pero que paró sin problemas el meta visitante.


En la segunda parte, el Universidad era un quiero y no puedo ante la portería visitante mientras que el Béjar estaba a verlas venir. Sin embargo, en el minuto 90, una jugada al borde del área culminó con un disparo de Rober, el balón golpeó en un defensa estudiantil y descolocó a su portero para poner el empate.