Trofeos de los campeonatos de mayores

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 23, 2004

Prejube, la asociación de jubilados, celebró una jornada festiva para celebrar la entrega de los premios de los diferentes campeonatos organizados por el colectivo para los propios socios. La agrupación, que cuenta con 75 asociados, organizó campeonatos de tute masculino y de chinchón para las mujeres. Casi la totalidad de los más de 30 participantes recibió algún tipo de regalo o trofeo, que fueron donados por diferentes casas comerciales y entidades financieras de la ciudad bejarana.


La jornada comenzó por la mañana en la sede que la asociación tiene en el paraje de Los Pinos y concluyó con una comida de confraternidad en la que participaron cerca de 40 socios.


José Parra y Angel García, Vicente Moríñigo y Tedis Arroyo y Martín García y Primitivo Hernández formaron las parejas ganadoras del tute. Las mujeres Carmina Rodríguez, Coronada Bejarano y Maruchi Miranda fueron las ganadoras del campeonato de chinchón femenino. Ambos campeonatos se iniciaron en el mes de octubre y han durado medio año.


Foto: Santiago Nieto