Tres personas heridas en una colisión de dos turismos en Sorihuela

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 01, 2015

Los facultativos del Sacyl atendieron a una mujer de 64 años y dos varones de 74 y 64 años, a quienes hubo que trasladar al Complejo Asistencial de Salamanca

El accidente en el que se vieron involucrados dos vehículos ocurría poco antes de las dos de la tarde en el kilómetro 4 de la carretera SA-102, en el término municipal de Sorihuela, a consecuencia del cual resultaron heridas tres personas. Fue necesaria la presencia de los bomberos de Béjar para ayudar a uno de los heridos a abandonar el vehículo, pues se encuentra bloqueado por el airbag.

Hasta el lugar del accidente, además de los bomberos y miembros de la Guardia Civil, se desplazaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Guijuelo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a las tres personas heridas, que son una mujer de 64 años y dos varones de 74 y 64 años, a quienes se traslada posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca; la mujer de 64 años en UVI móvil al edificio Virgen de la Vega y los dos varones, en ambulancia de soporte vital básico, al edificio Clínico Universitario.

Imagen de Archivo