La Frontera, Travellin Brothers y Ten Years Alter entre otros actuarán para el público bejarano y de todo el país que se reúna en la plaza de toros hasta el próximo sábado
El Festival Internacional de Blues de Castilla y León, también conocido como San Lorenzo Blues contará con la presencia de nombres tan conocidos como La Frontera, o los internacionales Travellin Brothers y Ten Years Alter, que actuarán para el público bejarano y de todo el país que se reúna en la plaza de toros hasta el próximo sábado.
El precio de las entradas es de 12 en venta anticipada y 15 euros en taquilla para el día 2 de agosto; 18 y 20 euros para el día 3; y 18 y 20 euros para el día 4 de agsoto. Existe un abono para todos los conciertos con un precio de 42 euros en venta anticipada y 52 euros en la taquilla de la plaza de toros. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en el Café España de Valladolid, en el Café Corrillo de Salamanca, en La Alquitara de Béjar, en la Sala Impacto y en Blue´s Mary en Plasencia, en el Café Picaporte de Hervás y en el restaurante La cuchara de Don Juan en Madrid, mediante reservas en el teléfono 923 41 17 77 o una hora antes de los conciertos.
Esta edición presenta la novedad de colaboración con la ciudad hermana de Guarda, por medio de la cual , estará presente en Béjar el grupo luso The Blues Jammers mientras que la banda de Javier Arroyo actuará hoy, 2 de agosto, en Guarda. El festival cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla-León y el Ayuntamiento de Béjar. La cadena Radio 3 estará presente en Béjar para retransmitir todos los conciertos de esta nueva edición del festival.
Mas información en VIII Festival Internacional de Blues
PROGRAMA
02 de Agosto:
22,00h THE BLUES JAMMERS
00,00h LA FRONTERA
03 de Agosto:
22,00h TRAVELLIN' BROTHERS
00,00h CARVIN JONES BAND
02,00h TEN YEARS AFTER
04 de Agosto:
22,00h BIG DEZ
00,00h MEMO GONZÁLEZ & THE BLUESCASTERS
02,00h OTIS GRAND BLUES BAND
