Todo dispuesto para la Marcha Solidaria de los rotarios de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 30, 2017

La I Marcha Solidaria Luis Cuadrado tendrá lugar el 4 de junio, costará 10 euros y los fondos estarán destinados a financiar proyectos de la ONG fundada por el rotario: Proyecto y Desarrollo Humano.

Será el  próximo  día  4  de  junio, con una inscripción de 10€ (5€ los niños). Los participantes de la ruta por la campiña bejarana serán obsequiados con un útil recuerdo, fruta y bebidas a mitad del camino y para finalizar una comida a base del típico CalderilloBejarano, embutidos, queso y postre, incluidas las bebidas.

La Marcha Solidaria del Rotary Club de Béjar, este año con nombre propio, el del que fuera miebro del club hasta su fallecimiento el año pasado, tendrá lugar el próxmo 4 de junio.

"Desde donde está, sigue apoyando y empujando para luchar contra la desigualdad en este mundo, donde hay tantas personas que necesitan la ayuda de todos", destacan desde el club rotario, en referencia a la acción humanitaria de Cuadrado.

El domingo día 4 de junio tendrá lugar la marcha, con salida del parque municipal de Béjar a las 10 de la mañana. Las inscripciones  tendrán lugar a partir de las 9:30 horas. Habrá una parada en la mitad del recorrido para tomar un refrigerio y llegar al precioso paraje del Castañar y comer un rico "calderillo", cocinado por el rotario bejarano Javier Pérez Maillo.


Los beneficiarios de esta marcha, serán los proyectos de la ONG fundada por Luis Cuadrado: Proyecto y Desarrollo Humano.