Todo dispuesto para celebrar el Carnaval de Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 19, 2020

El operativo de seguridad se reunía en el Ayuntamiento para preparar los dispositivos necesarios para el desarrollo del programa

Reunión equipo del dispositivo de seguridad del Carnaval

Todo parece estar dispuesto para la celebración del Carnaval de Béjar. Tras la publiación del programa de actos el Ayuntamiento ha dado a conocer los plazos de inscripciones y los últimos pasos dados en materia de seguridad.

Las inscripciones para el concurso de disfraces se realizarán en el departamento de Festejos en el C.M.C. San Francisco, hasta las 14 horas del viernes, 21 de febrero, en el que pueden apuntarse de forma individual, por parejas o por grupos.

Dispositivo de seguridad

Esta mañana la concejala de Festejos, Ana Vicente Peralejo mantenía una reunión de coordinación de seguridad del Carnaval 2020, con diferentes representantes de la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, Protección Civil y concejalía de Medio Ambiente.

El sábado, 22 de febrero, con motivo del encuentro de peñas, pregón desde el ayuntamiento, desfile hasta La Corredera, concurso de disfraces y discoteca móvil en la Plaza España se realiza un mayor operativo de seguridad, que permita el normal desarrollo de la actividad.

El centro de transmisiones y coordinación se instalará en la Policía Local de Béjar, ubicada en la Plaza Mayor nº7 y la carpa de atención sanitaria se instalará en la avenida del Ejército, en la que se entregaran las pulseras identificativas para los niños con el fin de prevenir posibles pérdidas.