Todo dispuesto para la celebración del Rally Fotográfico de la Hermandad

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Noviembre 05, 2019 - 15:06

La hermandad de Jesús el Nazareno y Nuestra Señora de Las Angustias celebra la VII edición del Rally fotográfico con fines solidarios

Cartel Anunciador de la actividad

En esta ocasión, el Rally se iniciará el sábado 9 de noviembre, a las 11 horas. en la iglesia de Santiago (frente al Colegio de La Antigua).  Para para participar sólo se necesita  entregar 2 kg. de alimentos no perecederos que irán destinados a Cáritas Interparroquial de Béjar (los alimentos más necesarios son: leche, galletas, azúcar, cacao en polvo, aceite, arroz...).

“La lucha principal pasa por evitar que ningún niño bejarano vaya al colegio sin desayunar. Este problema es grave y hemos constatado con Cáritas y los Colegios de la ciudad, que es real y debemos atajarlo”, justifican desde la Hermandad.

El año pasado la organización aumentó la cifra de participantes, y el reto en 2019 es sobrepasarlo una vez más y batir un nuevo récord solidario.

Este Rally Solidario nació en el año 2013 con una clara vocación: la ayuda en forma de alimentos para las familias más necesitadas de la ciudad.

La Hermandad ha expresado su deseo de superar  el número de participantes de anteriores ediciones, para así poder llevar la ayuda a más personas.

BASES