Los ténicos de Turespaña visitaron los terrenos donde se construirá el Parador Nacional de Béjar

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Febrero 27, 2009 - 20:53

El siguiente paso para avanzar en la construcción del Parador Nacional de Béjar es definir la parcela exacta y en 10 días, aproximadamente, comenzar con los trámites para cederla a Paradores

Visita de los Tecnicos de Turespaña a BéjarEl concejal de urbanismo del ayuntamiento de Béjar, Manuel Martín Bejarano, ha mostrado su satisfacción después de la visita de los técnicos de Turespaña al paraje de La Cerrallana para visualizar los terrenos dónde su ubicará el Parador Nacional.

Según Martín Bejarano los técnicos se han decantado finalmente por la zona cercana a las piscinas para la construcción del inmueble al parecerles más apropiada que la otra opción, la zona industrial. El concejal de urbanismo también ha añadido que los técnicos han adelantado que está previsto que el Parador cuente con 80 habitaciones, repartidas en dos alturas, una sala de convenciones y un Spa.

El siguiente paso para avanzar en la construcción del Parador Nacional de Béjar es definir la parcela exacta y en 10 días, aproximadamente, comenzar con los trámites para cederla a Paradores. Finalmente, Manuel Martín ha señalado que "Ahora es cuando el proyecto del Parador arranca definitivamente"