El Teatro Cervantes de Béjar acoge la obra "Caramelo" con motivo del Día Internacional de la Mujer

Redacción i-bejar.com
Marzo 06, 2013 - 12:49

El ayuntamiento de Béjar ofrece un descuento especial del 50% en el precio de las entradas para las mujeres

El ayuntamiento de Béjar con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo viernes, 8 de marzo, organiza una velada en el Teatro Cervantes con la representación de la obra "Caramelo", un  espectáculo para saborear despacio, y para morder con rabia, que será puesto en escena por Caramala Teatro. El ayuntamiento ofrece un descuento especial del 50% en el precio de las entradas para las mujeres.

Tal y como explicó la concejal de Servicios Sociales y Mujer, Mª del Castañar Rodilla, quiere ofrecer, con esta iniciativa, un caramelo de ternura, magia, deseos, recuerdos, cariño y risa… mucha risa.

Para la reserva de entradas, las personas interesadas pueden llamar al teléfono: 923 993 083 y los horarios de taquilla del Teatro Cervantes, C/ Olleros, 1, son: El día anterior a la representación, en horario de 18:00 a 20:00 horas. Y el mismo día de la representación dos horas antes del comienzo de la misma.

Caramelo, de Caramala Teatro

Los hay de frutas inmaduras, masticables para hincarles el diente, mentolados que te ayudan a respirar, medicinales que te curan el alma, duros como la vida, blandos como nosotros, algunos con muy mala leche y otros que te dan la risa.

¿Qué harías si un día tu hermana te pidiera un riñón como quien pide un caramelo? CARAMELO es el reencuentro de tres hermanas  que olvidaron el verdadero sabor de las cosas por el ansia de crecer y que en una noche en la que los caramelos llueven como llueven los recuerdos, tal vez sólo tengas que cerrar los ojos para desear. Porque sólo juntas descubrirán que para saborear un caramelo hay que ir más allá del papel que lo cubre, hay que arrancarle todo su jugo y extraer el relleno convirtiendo lo amargo en dulce como sólo los niños saben hacerlo, siempre jugando.