La subdelegación del gobierno presenta hoy en Béjar la campaña para el uso de las cadenas en los vehículos

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Diciembre 16, 2010 - 11:24

El punto básico de esta campaña lo constiuye la demostración que tendrá lugar durante la mañana de hoy en la plaza mayor para familiarizar a los conductores con la colocación de las cadenas en las ruedas de sus vehículos

Campaña uso de cadenasHoy el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga Guerrero, se desplazará hasta Béjar con motivo de la campaña informativa que, promovida por la Jefatura Provincial de Tráfico, se desarrollará en la ciudad para concienciar a los conductores sobre la necesidad del uso de cadenas durante la época invernal.

El punto básico de esta campaña lo constiuye la demostración que tendrá lugar durante la mañana de hoy en la plaza mayor para familiarizar a los conductores con la colocación de las cadenas en las ruedas de sus vehículos. Esta sesión practica correrá a cargo de miembros de la Policía Local de Béjar y de agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

En esta actividad, que cuenta con el apoyo de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca y con la colaboración del Ayuntamiento de Béjar, se incidirá en la necesidad de que los conductores se conciencien de la necesidad del uso de las cadenas para poder circular en el caso de que exista nieve o hielo en la calzada. Para ello es imprescindible que sean previsores y durante la época en que puedan producirse fenómenos meteorológicos adversos dispongan de tales dispositivos y los lleven siempre en el maletero de sus vehículos.