Solicitan que no se venda alcohol en el centro de ocio



Redacción i-bejar.com
Diciembre 23, 2004

Los socialistas bejaranos han pedido al equipo de gobierno que no se expendan bebidas alcohólicas en el centro de ocio, frecuentado por jóvenes. Una representación del Grupo Socialista participó la semana pasada en la Jornada de Prevención de Drogodependencia organizada por la diputación provincial y el ayuntamiento bejarano.


El PSOE propuso que desde el consistorio se planifique, junto con el Consejo de la Juventud, la elaboración de una serie de actividades culturales y deportivas que sirvan como opción a los jóvenes bejaranos. Los socialistas propusieron la pasada legislatura la elaboración de diversas actividades que fueron rechazadas por el PP bejarano. En la actualidad, el centro de ocio, que en un principio llevaba el epígrafe de juvenil, es frecuentado tanto por personas jóvenes como adultas.


En otro orden de cosas, los concejales socialistas han denunciado públicamente la suspensión de la actuación de los alumnos de la escuela municipal de música y danza (que tradicionalmente se celebra en estos días previos a las fiestas navideñas), debido a que se programó desde la Concejalía de Cultura una actuación en el Cervantes.


Los concejales del PSOE bejarano aseguran que el hecho es consecuencia de "la falta de coordinación entre los ediles responsables".