Los socialistas convocan a La Antigua a una asamblea abierta

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 16, 2015

El PSOE de Béjar convoca a los vecinos del barrio de “La Antigua” a una Asamblea Abierta donde escuchará los problemas, soluciones y propuestas de los ciudadanos

La Agrupación Socialista Bejarana ha llamado a la participación de los vecinos del barrio de La Antigua el sábado día 17 de enero a las 11,00h en la sede de la Asociación de Vecinos, donde Javier Garrido Novoa candidato del PSOE a la Alcaldía escuchará las propuestas de los vecinos

El PSOE de Béjar celebrará mañana sábado un encuentro con los vecinos del barrio de La Antigua, donde Javier Garrido, candidato a la Alcaldía de la ciudad, acompañado de miembros de la Ejecutiva local escuchará las necesidades de los vecinos en uno de los barrios de Béjar.

Esta campaña denominada Tú Aportas, sirve de encuentro cercano con los problemas de los barrios y se continuará a lo largo de los próximos meses en otros puntos de la ciudad. En la citada campaña, cualquier ciudadano de Béjar podrá hacer aportaciones que sirvan para el programa electoral que la Agrupación Socialista Bejarana empezará a confeccionar con las aportaciones recibidas.

Para la Agrupación Socialista Bejarana que lleva con el programa Tú Aportas desde mediados del pasado año 2014, estas reuniones vecinales sirven para apostar de una manera decidida por la participación de los Bejaranos en lo concerniente a su ciudad.

Asi, el PSOE de Béjar anima a todos los vecinos de La Antigua a participar en esta Asamblea donde podrán aportar soluciones y mejoras a los problemas de su barrio.