Los sindicatos se manifiestan mañana en Béjar bajo el lema "empleo con derechos y garantía de las pensiones"



Redacción i-bejar.com
Abril 30, 2010

Los sindicatos apuestan en la zona por la innovación y el desarrollo, reflotar el sector textil y el Hospital comarcal

"Por el empleo con derechos y la garantía de nuestras pensiones", este será el lema de los sindicatos para la manifestación del primero de Mayo. El sábado a las doce de la mañana, desde la plaza Primero de Mayo, partirá la manifestación convocada por los sindicatos de CCOO y UGT, continuará por Obispo Zarranz, calle Recreo, calle Libertad y plaza de España donde se leerá un manifiesto conjunto en el que se pedirá al gobierno que se garanticen las pensiones y se asegure a los trabajadores empleo con derechos.

Los sindicatos apuestan en la zona por la innovación y el desarrollo, reflotar el sector textil y el Hospital comarcal, demandado por las asociaciones de vecinos desde hace años como elementos dinamizadores y creadores de empleo.

Desde CCOO destacan la alta tasa de desempleo en Bejar y la comarca, acorde con la situación general. El sector cárnico después de la construcción es el que se ha visto mas afectado por la situación de crisis lo que supone una situación delicada en esta zona en la que un alto porcentaje de familias viven del sector carnico