Al acto acudiran entre otros Fernando Pablos, Secretario General del Partido Socialista en Salamanca y Jesús Caldera, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Ideas
Esta tarde a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar en el CMC San Francisco de Béjar la presentación oficialmente de la candidatura de la Agrupación Socialista Bejarana a las próximas elecciones municipales del mes de mayo. El acto dará comienzo con la intervención de Ana Mª Muñoz de la Peña, candidata a Cortes de la Junta de Castilla y León, que será la presentadora del acto.
Asimismo intervendrán Antonio Luengo, Alcalde de Cristóbal de la Sierra, Concha Hernández, Alcaldesa de Mogarraz y Joaquín Valente, Presidente de la Cámara de Guarda (Portugal).
Tras una presentación de las actuaciones llevadas a cabo por el actual equipo de Gobierno del ayuntamiento de Béjar, intervendrán Fernando Pablos, Secretario General del Partido Socialista en Salamanca y Jesús Caldera, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Ideas.
Acto seguido, se presentará de forma oficial ante los ciudadanos, la candidatura electoral a las elecciones municipales del 22 de Mayo y cerrará el acto, el candidato a alcalde de la ciudad de Béjar, Cipriano González Hernández.
