Los sindicatos de Béjar salen a la calle "Por el empleo estable"
Tras el lema "No hay excusas", que se podía leer en la pancarta de cabecera, los sindicatos se manifestaron en el día del trabajador
Varios centenares de personas se han manifestado por las calles de Béjar, en la tradicional manifestación del 1 de Mayo, Día del Trabajador. Los representantes sindicales hacen un llamamiento aprovechando la jornada reivindicativa, apostando por el empleo estable, los salarios justos y las pensiones dignas.
Los representantes sindicales convocaron la tradicional marcha de Primero de Mayo asegurando que se necesita un cambio de políticas “que debe comenzar sin demoras. Sin él la crisis nunca terminará para la mayoría social para la clase trabajadora. Es una exigencia social, económica y democrática”, aseguraban en la convocatoria.
Varios centenares de personas partieron de la plaza Primero de Mayo de Béjar para, con el recorrido habitual, Obispo Zarranz, Calle Recreo, Libertad, llegar a La Corredera, donde se leyó el tradicional comunicado.
En la manifestación participaron representantes de los grupos políticos municipalesTu Aportas Béjar, PSOE, Izquierda Unida, y los sindicatos CCOO, CGT y UGT.