Comprar Mascarillas Béjar

El sindicato UGT establece un mecanismo de comunicación con el área de Salud Provincial



Redacción i-bejar.com
Enero 09, 2008

El servicio se pone marcha mediante una campaña informativa por medio de la cual el sindicato invita a los usuarios del sistema sanitario a presentar sus propuestas, consulta y sugerencias

El sindicato UGT ha puesto en marcha un nuevo servicio que servirá para hacer de puente entre los pacientes y al área de salud provincial. El secretario general de la unión comarcal de UGT explicó que el servicio tratará de ser una vía de comunicación directa con los más altos responsables provinciales de Sanidad.


El servicio se pone marcha mediante una campaña informativa por medio de la cual el sindicato invita a los usuarios del sistema sanitario a presentar sus propuestas, consulta y sugerencias al propio sindicato, y éste, a través de su representación en el consejo de salud provincial, poder exponerlas en el marco del mismo. El servicio supliría las carencias detectadas por decenas de usuarios del sistema de salud que ven como los inoperantes consejos locales de salud no cumplen las expectativas de los pacientes.


UGT ha puesto un correo electrónico, areasalud@salamanca.ugt.org y un número de teléfono, el 923 280 521, para presentar quejas, sugerencias o realizar consultas sobre el funcionamiento del sistema sanitario provincial.