Comprar Mascarillas Béjar

Sexo en Nueva York se pone en escena el próximo sábado en Béjar



Redacción i-bejar.com
Noviembre 06, 2007

La obra es un musical y tiene el mismo punto de partida que la serie, pero con actrices nacionales. La representación tendrá lugar en el Teatro Cervantes de Béjar

El área de ciudadanía del consistorio bejarano ha dado a conocer que la representación, aplazada desde el pasado fin de semana, finalmente podrá tener lugar el próximo sábado. La puesta en escena del montaje contará con dos pases, el primero de ellos a las 20 horas y el segundo a las 22.30 horas. La obra cuenta con la participación de interpretada por Marta Valverde, Leticia Sabater, Rosa Valenty y Cecilia Sarli.


La obra es un musical y tiene el mismo punto de partida que la serie pero con actrices nacionales. El papel de Samantha será interpretado, según ver VerTele, por nada más y nada menos que Leticia Sabater. María valverde es la elegida para interpretar a Carrie Bradshow, la protagonista.


En este orden de cosas, las personas que no han devuelto su entrada podrán acceder con ella a la función con el mismo número de asiento. Y las personas que no tengan entrada y estén interesadas en asistir a la representación podrán adquirirla en Servicios Económicos o en taquilla dos horas antes de la actuación.