Pasar al contenido principal

El Servicio Oriéntame de Fundación Premysa ayuda a poner en marcha una nueva empresa de una alumna de los talleres ETCOTE

Sara Prieto es la joven de 20 años, alumna de diseño asistido  por ordenador, de la Casa de oficios Arte Vía del Programa ETCOTE, que se ha lanzado  al mundo empresarial de la mano de ORIENTAME, un nuevo servicio puesto en marcha por la Fundación Premysa.


YOITU es el nombre del establecimiento comercial, dedicado a la venta de ropa de conocidas marcas de diseño. Sara Prieto puso en marcha este establecimiento hace sólo dos semanas y en sus inicios aún recibe el asesoramiento del servicio Orientame, servicio que será prestado hasta su consolidación. El establecimiento se encuentra en pleno centro de Béjar en la Calle Mayor de Reinoso 54 y aunque inicialmente se pensó en dirigirlo a un público joven, está atendiendo la demanda de clientes de todas las edades.


La joven empresaria indicó haber apostado por Béjar, para ubicar YOITU  y expresó su deseo de que los bejaranos respondan de forma positiva, puesto que la oferta  es incluso mejor que la de otras tiendas de este tipo en la capital salmantina y otras capitales de provincia. La tienda de ropa de diseño apuesta por la calidad y las firmas conocidas, con un precio ajustado, para asegurar el éxito de la empresa.


El Servicio ORIENTAME de la Fundación Premysa asesoró a la joven empresaria ex alumna ETCOTE en cuestiones como la elección de la forma jurídica, la tramitación de ayudas, el contacto con las fuentes de financiación y diversos aspectos legales relacionados con el sistema de Seguridad Social, aspectos laborales y fiscales.

Temas

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar