Comprar Mascarillas Béjar

El Servicio de ayuda a emprendedores de Premysa colabora con una nueva iniciativa empresarial



Redacción i-bejar.com
Mayo 13, 2011

El SAE de Premysa realizó la tramitación de ayudas, altas y los trámites con las administraciones correspondientes

Taxi López ReveloEl SAE, servicio de ayuda emprendedores, de la Fundación Premysa sigue trabajando en la puesta en marcha de nuevas empresas, y ya son más de 90 desde que nuestra entidad pusiera en marcha a través de este servicio.

El SAE ha gestionado el alta de una iniciativa, de nuevo vinculada al sector del transporte. Marino López Revelo es el nombre del emprendedor que ha decidido, no sólo regresar a Béjar, de donde partió hace años para buscar empleo. López Revelo ha puesto en marcha su servicio de taxi, una medida para acceder al mercado laboral por medio del autoempleo como trabajador autónomo.

"El taxi es probable que no me haga rico, pero esto es para toda la vida" asegura el emprendedor, con el firme convencimiento de continuar en Béjar trabajando. El empresario es consciente de la dureza de los comienzos, pero alberga la esperanza de prosperar con su iniciativa empresarial. El taxi con el que opera desde la Plaza de España, La Corredera.

Aunque el alta se empezó a tramitar con anterioridad, desde el pasado 2 de mayo Marino López Revelo opera desde el Mismo centro de Béjar, desde la Corredera. Aunque de momento el trabajo se ha ceñido al ámbito urbano, el emprendedor espera iniciar el trabajo también con trayectos a otras ciudades.