Comprar Mascarillas Béjar

La Semana de Cine Español de Béjar se inicia con la presencia del director de Esperpentos

Redacción i-bejar.com
Agosto 02, 2011

Hoy continua la Semana con la proyección del largometraje Enterrado (Buried)

BuriedAyer se inició la VX Semana de Cine Español en Béjar, hasta la ciudad llegó el director del largometraje Esperpentos, el salmantino Jose Luis Sanchez, quien además de hablar del trabajo que se iba a ver horas después en el teatro Cervantes hizo un llamamiento para que la gente "salga de casa y acuda a las salas de cine".

Hoy continua la Semana de Cine Español. A las 22 horas se podrá ver el cortometraje Genio y figura de Hatem Kraiche y el largometraje del salmantino Rodrigo Cortes Enterrado (Buried)

Enterrado (Buried)

Enterrado es un thriller de máxima tensión en el que Paul Conroy, conductor de transportes y padre de familia, despierta, enterrado vivo, en un viejo ataúd de madera. Sin saber quién puede haberlo puesto ahí y por qué, sólo dispone de un teléfono móvil medio agotado para tratar de escapar de su agónica pesadilla.

La cobertura precaria, la batería y la escasez de oxígeno son sus peores obstáculos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: Paul sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate.