Pasar al contenido principal

Riñones ofrece nuevas ubicaciones para el Parador

El Alcalde de Béjar, manifestó en el día de ayer su disposición para construir un Parador Nacional en la ciudad es completa y absoluta. De este modo, ha manifestado que si por alguna razón, no pudiera llevarse a cabo el proyecto de construcción de este alojamiento dentro del jardín renacentista de El Bosque, ya que la finca está protegida como Bien de Interés, el Ayuntamiento pondría a disposición del gobierno central los terrenos de La Cerrallana, La Condesa y las antiguas instalaciones de Hispano Textil.


Riñones mostró su disponibilidad para reunirse con Jesús Caldera, tanto en Béjar como en Madrid, para acallar las criticas que los socialistas están realizando sobre los proyectos iniciados por el ministerio de trabajo y asuntos sociales, y así mostrar su disposición para realizar los proyectos lo antes posible.


Por otro lado, Alejo Riñones calificó como "racistas y xenófobos" a quienes arremeten contra él y su labor al frente del ayuntamiento por hacer nacido el Badajoz. "No tiene ningún sentido decir que no me siento de Béjar", dijo al recordar las recientes críticas por su posición respecto a los últimos proyectos iniciados por el ministro Caldera.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar