Riñones arremete contra el exgobernador Rodríguez

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Agosto 08, 2003 - 02:00

Alejo Riñones culpó al exgobernador de Salamanca, Francisco Javier Rodríguez, componente de la ponencia técnica de medio ambiente junto a su esposa, de votar en contra de la declaración de impacto ambiental de las obras de ampliación del aparcamiento de estación de La Covatilla.


Riñones se desligaba de las acusaciones de antidemocrático efectuadas por el PSOE, en un capítulo más de la "guerra abierta" desde las municipales. El alcalde apuntó así directamente al exgobernador, Francisco Javier Rodríguez, y a su mujer como socialistas, justificando su reciente acusación hacia la ponencia técnica de haber rechazado el proyecto de La Covatilla, dada su condición de afines al PSOE. El alcalde acusó al portavoz socialista, Ramón Hernández Garrido, de la posible pérdida de la subvención para la ampliación del aparcamiento, de 60.000 euros (10 millones de pesetas), puesto que si el trabajo no está efectuado antes del 1 de noviembre habrá que devolver el dinero.



MANCOMUNIDAD.


El alcalde se refirió también a la mancomunidad y al requerimiento de un representante por parte del PSOE. Dijo que el equipo de gobierno es el que ha de gobernar y debe ser este el que ocupe los cargos, puesto que los socialistas han criticado mucho a la mancomunidad. Riñones asegura que el PSOE tiene representación. "Ellos quieren ocupar un cargo que no les pertenece", dijo.