Raúl Hernández, representante de UPS en el ayuntamiento de Béjar, ha solicitado información en las comisiones informativas sobre el estado actual de algunos de los principales proyectos de la ciudad.
Hernández traslado sus inquietudes al equipo de gobierno sobre la situación del Plan General de Ordenación Urbana, queriendo saber, si se va a continuara con el proceso, se va a hincar uno nuevo, si se a adaptar a la Ley simplemente, etc. Además solicitó información a cerca del estado del proyecto del Parador, ya que desde la formación "creemos de futuro y necesario que no se pierda, siempre que estemos respetando la normativa del lugar y éste sea apropiado. Como ya manifestamos a lo largo de la Campaña Electoral"
Por otra parte, UPS solicitó al equipo de gobierno información sobre la situación de las dos empresas que se iban a instalar en la Cerrallana, ante la imposibilidad de ubicarse allí, según los informes técnicos municipales. Preocupando a este grupo la situación creada, sobretodo al estar sujetos dichos proyectos a unas subvenciones concedidas y con un plazo para ello.
En relación a las Fiestas, UPS ha solicitado se incorpore en la elaboración del programa a todas las asociaciones y sectores de la ciudad, desde el principio, como por ejemplo al Consejo de la Juventud.
