Comprar Mascarillas Béjar

La recaudación de las jornadas de zarzuela del Rotary irán destinadas a San José Artesano



Redacción i-bejar.com
Junio 11, 2013

El viernes fue el turno del colegio Nuestra Señora del Castañar con la obra "La Verbena de la Paloma", mientras que el sábado los amigos de la zarzuela de Valladolid representaron "El espíritu de la zarzuela"

Los Amigos de la Zarzuela de Valladolid actuaron en el teatro Cervantes de Béjar el pasado sábado. Representaron "El espíritu de la zarzuela", episodio fantástico-lírico con guión de Ana Mª Rodríguez y música de Federico Chueca. Esta actuación, estreno absoluto, contó con la presencia de la bejarana Mati García, como en los cinco años anteriores.

La asociación musical vallisoletana colabora con el Rotary Club de Béjar desde 2008, siempre con fines solidarios. Este año, la recaudación de las jornadas de zarzuela será para San José Artesano, entidad benéfica que distribuye alimentos a las familias necesitadas.

La Verbena de la Paloma

Los Alumnos del colegio Nuestra Señora del Castañar interpretaron el día antes, viernes, La Verbena de la Paloma, del salmantino Tomás Bretón, dirigidos por Nieves Rotea. Los jóvenes actores dieron vida a personajes tan conocidos como don Hilarión, Julián, Casta y Susana entre otros, despertando el aplauso del público.