Pasar al contenido principal

Purificación Pozo asume sus competencias. Riñones critica duramente al portavoz socialista tras el pleno

Purificación Pozo será la concejala que se haga cargo de las delegaciones ostentadas, hasta su dimisión, por el edil Juan José Pérez Bullón. Pozo dijo asumir sus competencias en una rueda de prensa en la que el alcalde de Béjar aprovechó para lanzar duras críticas al portavoz socialista Ramón Hernández, en respuesta a la actuación de éste último en el pleno que se había celebrado el día anterior.


La rueda de prensa en la que Pozo dijo asumir sus competencias, estuvo cargadas de alusiones personales y retos sucintos del presidente del PP, Alejo Riñones, al portavoz socialista, invitando a éste a presentarse a las elecciones, y denigrándolo como rival por medio del sarcasmo.


Pozo dijo asumir las delegaciones de programas europeos y de educación tal y como había hecho Bullón, el edil del PP que recientemente dimitía por motivos personales, tal y como manifestó el ahora ex concejal del PP.


La decisión de Pozo se hizo pública ayer y asegura estar estudiando ya cual será el sentido de su voto para próximas sesiones del pleno de la corporación. La concejala ha trabajado con diversos grupos de personas antes de dar el salto a la política, ancianos niños , jóvenes… El teatro ha sido una de sus actividades principales, pero Pozo se asegura capaz de asumir todas las competencias de que dejó Bullón.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar