El PSOE de Béjar asegura que el alcalde ofrece datos falsos sobre La Covatilla
El alcalde compareció ante los medios para hacer un balance de la temporada de la Estación de Esquí de La Covatilla. En Comisión Informativa celebrada el día anterior, el concejal responsable indicó que todavía no se podían dar datos real
Alejo Riñones afirmó, rotundamente, que la gestión municipal de la estación de esquí de La Covatilla había conseguido un resultado positivo. El alcalde habló de 7449,96 € de beneficios al cierre de la temporada de nieve. La cifra ha llamado la atención del grupo municipal socialista, que no ha dudado en anunciar que la cifra es falsa.
"Se desconoce cuál es el resultado final, pero es imposible que el día después de cerrar la estación se pueda dar ese dato con esa concreción. En Comisión Informativa celebrada el día anterior, el Concejal responsable indicó que, como es lógico, todavía no se podían dar datos reales. Pues bien, unas horas después, el Sr. Alcalde era capaz de llegar a cuantificar los céntimos", aseguran los Socialistas.
Los socialistas dudan, de esta manera si el alcalde sabe el importe exacto de todas las liquidaciones a practicar a los trabajadores o de la factura de electricidad que aún no se ha generado,el importe exacto de todas las facturas de material, consumibles, etc… pendientes de pago, las facturas de teléfono e internet que aún desconocen hasta las compañías contratadas.
Para el Grupo Socialista en la oposición del consistorio el alcalde se "está poniendo la venda antes de sufrir la herida y sólo trata de engañar a los ciudadanos. Al menos éstos expresan sus dudas sustentadas en que el lunes, en Comisión, se dice que es imposible dar datos (como parece lógico, ya que la estación cerró el propio lunes), y unas horas después el alcalde afina hasta los céntimos".
Desde el Grupo Municipal Socialista afirman que "los ciudadanos de Béjar merecen más respeto que el ser tratados como tontos, que es lo que ha hecho el Equipo de Gobierno del Partido Popular”.