La Junta manifiesta de nuevo su apoyo a la ampliación de la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla
Una de las principales fuentes de ingresos de la estación de esquí es la celebración anual e institucional de esta actividad con los escolares salmantinos. En la jornada de ayer se daban cita en la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla la presidenta de la Diputación de Salamanca, Isabel Jiménez, el director general de deportes de la Junta de Castilla y León, Miguel Ignacio González y el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, para inaugurar una nueva edición del programa bautismos blancos en la estación de esquí bejarana.
El programa Bautismos Blancos, se desarrollará durante los meses de enero, febrero y marzo, permitirá la iniciación al mundo del esquí a cerca de 1000 escolares, de edades comprendidas entre los 8 y los 17 años de edad, de los diferentes centros de la provincia.
Durante la presentación en la estación de esquí bejarana, Miguel Ignacio González manifestó el apoyo de la junta de Castilla y León a la ampliación de la estación de La Covatilla. Para lo que, según el responsable de deportes, habría que realizar algunas mejoras en las instalaciones para que en un futuro la estación de esquí pueda seguir creciendo. El político también se mostró a favor de la construcción de un refugio para montañeros, en La Covatilla.
