Premysa organiza un nuevo curso de Instalador de Energía Solar Fotovoltaica

Redacción i-bejar.com
Mayo 23, 2012 - 13:57

El objetivo del curso es el de capacitar al alumnado para el diseño, instalación y mantenimiento de energía solar fotovoltaica

Curso Energía Fotovoltaica. PremysaLos cursos de técnico instalador de energía solar son los procesos formativos en los que la Fundación Premysa  cuenta con mayor experiencia. Cientos de personas han participado en estos cursos con un alto  índice de inserción laboral.

Premysa organiza un nuevo proceso en el marco del proyecto ecofuturo 2,  un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad.  En esta ocasión se trata del curso de Instalador de Energía Fotovoltaica dirigido a trabajadores de PYMES y empleados autónomos, aunque se reserva un pequeño porcentaje de la matrícula para personas desempleadas.

El objetivo del curso es el de capacitar al alumnado para el diseño, instalación y mantenimiento de energía solar fotovoltaica: instalaciones con conexión a red, aisladas y de bombeo. De forma que, al finalizar del curso, se estará en disposición de ofrecer servicios de calidad desarrollando esta actividad.

Las personas interesadas pueden descargar el formulario de solicitud de participación a través del enlace. Para más información pueden dirigirse a la sede de la fundación en Béjar y Hervás, a través del teléfono 923 408 012, o por email en premysa@premysa.org

Programación del Curso de Instalador de Energía Solar Fotovoltaica

Inicio del curso: 25 de junio. Finalización del curso: 27 de agosto. Nº de alumnos: 15.

Plazo de inscripción. Hasta el 13 de junio.

Total horas de formación: 60 horas de curso más 2 horas de asesoramiento empresarial relacionado, distribuidas de la siguiente forma:

- Horas a distancia on-line: 40 horas

- Horas presenciales: 20 horas específicas y 2 horas de asesoramiento empresarial, distribuidas en cinco sesiones según el siguiente horario:

Las clases presenciales se impartirán en las aulas la Fundación Premysa en Hervás. En estas clases se pondrán en práctica los contenidos teóricos impartidos en la formación on-line.