Premysa colabora en la puesta en marcha de una nueva empresa

Redacción i-bejar.com
Julio 12, 2013

El Servicio de atención a emprendedores ha colaborado en la puesta en marcha de 148 empresas desde sus inicios. A lo largo del 2013 se han gestionado 24 altas de nuevos negocios y desde que se inicio se ha asesorado a más de medio millar de emprendedores

EMFOTOGRAFIA.com, es el nombre de la nueva empresa puesta en marcha desde el SAE de Fundación Premysa. Un estudio fotográfico dirigido por Enrique Micaelo, que optó por desarrollar su pasión por la fotografía para convertirlo en profesión, su puerta de acceso al mercado de trabajo.

Micaelo, que no había dejado su anterior empleo, decidió crear su propia empresa de servicios fotográficos para “no tener que depender de nadie”. El fotógrafo optó por el autoempleo a la vista del panorama de crisis en el que se empezaba a sumir el mercado de trabajo.

Los inicios en su nueva aventura empresarial no son sencillos, pero Micaelo se muestra optimista por los resultados iniciales. El tipo de trabajo no hace necesario disponer de tienda física. Sus clientes contratan sus servicios a través de los diversos recursos de Internet "web, facebook, blog, páginas de anuncios, etc".

Enrique Micaelo cubre prácticamente cualquier tipo de servicio: Fotografía de bodas, comuniones, book personales, book de moda, eventos, espectáculos, book pre-mamas, orlas, restauración de fotografías, montajes, maquetación de álbumes, foto carnet, etc.

Servicio de Atención a Emprendedores de Premysa

El SAE de Fundación Premysa ha colaborado en la puesta en marcha de 148 empresas desde sus inicios. A lo largo del 2013 se han gestionado 24 altas de nuevos negocios y desde que se inicio el trabajo en Fundción Premysa se ha asesorado a más de medio millar de emprendedores. (560 personas fueron atendidas por el Servicio de Apoyo a emprendedores de Fundación Premysa).